sábado, 22 de enero de 2011


Bueno , ... la verdad , es que me está costando mucho " cuidar " este blog debido a mi trabajo , ya que trabajo a turnos y , a veces me es imposible...ya que no solo es el trabajo ( mañanas , tardes y noches - dos noches seguidas -) , es la atención a mi familia , sobre todo a mis hijos ( 3 y 9 años ) y  a sus tareas del cole , y todo lo que conllevan los niños que , como much@s de vosotr@s sabreis , no es poco y cuando están malit@s los cuidados se duplican ...pero un  resfriado es solo cuestión de días... creo que no debo quejarme ya que hay padres y madres que esos dias de enfermedad de sus hijos son muy largos y ahí están... Esos padres y madres son los que me abren los ojos cada día y me hacen pararme un poquito y pensar que soy afortunado ...muy afortunado ... y que mi problema solo es que me falta tiempo tiempo para estudiar ...y me falta tiempo poprque el que tengo quiero y debo dedicarlo a mis hijos...jugar con ellos ,hacer los deberes, ver la tele con ellos,...
Tal vez suspenda esta asignatura , tal vez me queden para septiembre alguna asignatura , tal vez no supere ninguna asignatura ... pero juego con mis hijos , hago los deberes con mis hijos , veo la tele con mis hijos ,  DISFRUTO CON MIS HIJOS Y DE MIS HIJOS ...LOS VEO CRECER Y CRECER SANOS...
Cuando pienso esto es cuando me doy cuenta que esa falta de tiempo de la que siempre me quejo , me ha hecho aprobar una asignatura tan difícil como preciada : la FELICIDAD ...LA FELICIDAD DE NO TENER TIEMPO PORQUE SE LO DEDICAS A TUS HIJOS ...

Soy consciente que esta reflexión o como lo querais llamar no me va a servir para "sacar el curso " , pero tambien soy consciente que le dedico todo mi tiempo...ese tiempo que me queda cuando mis hijos se quedan dormidos despues de darnos un beso de buenas noches...

Perdonad si os parezco un poco cursi , he de deciros que no lo soy...un poco "sensiblero " quizá si y ahora estoy en unos de esos momentos de bajón por circunstancias que te salpican sin poder hacer nada , pero bueno...todos los días sale el  Sol y yo acabo de darle un beso a mis hijos de buenas noches...

Mañana espero poder seguir comentando el tema que he elegido para este blog...creo que ahora toca comentar el " Servicio de Apoyo Educativo Domicilario "...pero esto será mañana...
Ahora me voy a permitir el lujo de estudiar un poquito ya que los examenes ya están aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario